Cita:
Iniciado por rankira Hola Curbelo:
Para la campaña griega aparte del tema de los legionarios, es interesante que mires el tema economico para todas las facciones, porque con grecia en apenas 50 turnos tienes ingresos inmensos y muy superiores a la media por lo que desnivela el juego.
Por otro lado el tema de los mercenarios, en el 6.2 el coste de reclutamiento es bastante barato en el 6.4 se le da mas realismo y el coste y mantenimiento es bastante superior.
Aparte las uds mercenarias disponen de de 2 estrellas de plata de exp por lo que las hace bastante poderosas, seria buena opcion conservar esta opcion.
Otra cosa que me intriga, es la serie de bugs que elimino LT en la 6.4 en comparacion con sus anteriores:
Las cargas de caballeria son mas realistas y potentes, y juega un papel mas importante en la partida.
Habia un bug, por el cual los arcos no dañaban a algunas tropas pesadas, y en la 6.4 se corrige.
El tema barcos: por lo visto en propio vanilla tiene un bug que no se puede arreglar y hace que la AI reclute flotas sin ninguna logica y estas a veces se comportan erroneamente, ademas en el 6.4 existen mas y mejores barcos piratas.
Aparte de esto existen varias bugs que quedan solucionados cuando tenga un rato intentare colgar el resto.
Estos son mas o menos los cambios, aparte del de la propia campaña donde por ejemplo cartago empieza con varios megaejercitos de mercenarios super dopados en tierras italianas.
saludos
-He modificado el coste de mantenimiento y reclutamiento de todas las unidades (incluido los mercenarios), me gusta mucho esa idea de aumentar ligeramente el coste de los mercenarios
-Todos esos bug que mencionas no lo sabia puesto que no he probado el SPQR 6.4 y no se si hay notables diferencias, intentare pasar mi trabajo encima del SPQR 6.4