Cita:
Iniciado por arnaldo27 JODERR!!! me dejas loco :D gracias tio!. En verdad no había caído en cuenta que la IA mantiene las condiciones de victoria que nos ponen a nosotros, pensaba que solo estaba ahí de relleno y que su funcion era matar todo jajajajaja sin misión específica alguna ni condiciones de victoria. A la final he terminado esa campaña con el Sacro Imperio Romano, tuve una alianza duradera con los Teutenos hasta que se los fundieron entre todos los demás :D luego me hice aliado de Nórvgorod y Lituania y no pasó nada. Los Mongoles se morían de ganas por traicionarme pero no tenían cojones jajajaja, tengo en esa campaña un ejercito de casi 60.000 florines de mantenimiento y tropas a tope en cada ciudad/castillo fronterizo mas algunos ejercitos cubriendo puentes.
Yo creo además que la IA no desperdicia una ciudad mal protegida.... hay que joderse.... es que por ejemplo, ahora estoy jugando con Escocia y soy aliado de Inglaterra y si tengo una ciudad mal defendida veo aparecer misteriosamente ejercitos de Inglaterra acercandose, en el turno siguiente pongo la ciudad a tope de tropas y los ingleses se piran por donde han venido jajajaja. Lo chungo en esta campaña es que la IA adora las fortificaciones, les da casi tanta importancia como a las ciudades y si ve una mal defendida va a saco.
Ya por último.... me caaaaaaago en la peste negra, pffffffffffff siempre me deja chunguisimo y a punto de irme a tomar por saco en la campaña porque la IA es demasiado tramposa....... que alguien me explique como Noruega tiene UN!!!!! solo castillo y CERO ciudades! y puede mantener 3 ejercitos completos, seguir creando tropas y además puntuar de primero en finanzas en cada turno, yo pensaba que al poner muy difícil en el mapa de campaña era que los enemigos se gestionaban bien, no que hacían milagros las facciones XD.
Saludos.
JAJAJAJAJA, Saludos, si a mi tambien me caga la peste pero es algo con lo q tenemos q vivir, ademas como buenos generales(o malevolos claro), tenemos q aprender a usar estas cosas, yo por ejemplo uso la peste como arma pues envio espias invectados y los cuelos en las ciudades para debilitarlas, jejeje quizas no es muy etico pero la victoria es lo primero, ademas si la ciudad esta al tope de soldados, yo tengo q cuidar de los mios(aunq algunos mueren de peste cuando tomo la ciudad, tengo q esperar q pase un poco =P).
En cuanto a los Mongoles, esos perros, son asi de traicioneros pero no estupidos, ellos buscaran un punto debil y ahi te pican, y hay q tomar en cuenta q disponen de buenisimos generales, y sus unidades tambien lo son. Bueno para mi del Kingdoms la teutonica es una muy buena campaña pero como cuesta sentar cabeza economicamente, te vez obligado a gastar muchos turnos, pero esta muy bien, en mi opinion claro...