Ver Mensaje Individual
  #832 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 03:31
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por LordKoal Ver Mensaje
A ti te conozco del foro devotio, escribía asiduamente por allí hata hace unos meses. Lástima que ya esté prácitcamente muerto.

Una cosa podrías explicarme a grandes rasgos que es lo que te ha parecido más interesante del mod Stainless Steell 5.0.

Saludos
Ah, entonces eres todo un experto supongo . Pero por muy muerto que esté el foro Devotio, Ergion siempre está para enseñarnos lo que pocos encuentran. Las últimas imágenes que puse en este foro las colgó él y yo sólo pasé el enlace.

Respecto al SS 5.0, lo siento pero no he jugado. Yo hace algún tiempo que no juego al Medieval 2, y cuando lo hago es al DarthMod, que para mí es el mejor de los que he probado. (Es que ahora con la salida del Assassin's Creed y del Pro 2008... pues qué quieres que te diga, el Medieval 2 lo he marginado un poquillo ). Sin embargo prové muy por encima una versión anteriro y me gustó mucho poder elegir la facción de Aragón, que además era muy fuerte, pero sin embargo, el manejo de tropas me pareció algo caótico y hacían cosas muy extrañas, por lo que enseguida lo dejé apartado.

Si estáis experimentando problemas de CTDs, revisad bien las instrucciones, muchas veces es necesario cambiar algunos archivos, sobretodo de audio.

Suerte, y que alguien más comente por encima qué le parece el mod, por favor.