20/11/2007, 15:04
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: In the BeaCh
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 10 | |
Re: Problema multimedia general? Los drivers,tanto de la tarjeta de video como de la placa,estan actualizados...
Según he investigado por ahí,al capturar video,es un problema del archivo de windows msdv.sys(Al margen que después de capturar me ha salido el pantallazo con éste error)y que habría que cambiarlo por el mismo archivo de la versión SP1.
Éste archivo está en C:\WINDOWS\DRIVERS\i386\drivers.cab (ahí dentro) pero si tienes SP1.
Como mi ordenador venía directamente con SP2, a joderse!
Si lo buscas en Windows, en español,el parche que lo corrige(Fix WindowsXP-KB893008-x86-ENU.exe)lo descargo y me dice que no se puede instalar, ya que la versión del parche es diferente que el lenguaje que tengo instalado en el ordenador (Y la página de descarga estaba en español también)
Así que no se como solucionarlo...ya que si al fin y al cabo,sigue sin funcionarme el parche,que puede ser?
(Más que nada porque no tiene mucho sentido que el video en windows no se vea y se cuelgue del todo,aun reinstalando el reproductor,con un problema de captura de video con este parche...o si?) |