Ver Mensaje Individual
  #466 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 14:25
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Veamos, por puntos (voy a dar únicamente mi opinión, no estoy afirmando nada):

- Supongo que ese 3 sí que será la velocidad.

- La barra tiene toda la pinta de ser las "estrellas" del general, en este caso almirante.

- Lo verde creo que no es absolutamente nada, parece que forme parte del dibujo de las naves.

- Lo símbolos marcados, de izquierda a derecha, para mí son ¿está anclado?, en proceso de calentar chuletas a la parrilla (se está quemando el barco), en movimiento, luchando cuerpo a cuerpo y disparando cañones.

- La trompeta parece ser lo mismo que la habilidad del Medieval 2 de los generales de reagrupar tropas para que no huyan, ¿No?

- El menú de arriba podría ser: El + y el - quizá sean la velocidad del barco, o específicamente, arriar o guardar velas. Lo digo porque no sé dónde he leído que arriar (soltar) velas implicaría mayor velocidad, pero también implicaría mayor exposición de las mismas a los cañones, lo que dificultaría, si son dañadas, la huida o la facilidad de maniobras.
Las flechas izquierda y derecha son girar a la izquierda y girar a la derecha, no creo que sea otra cosa.

- En las herramientas de abajo has acertado. Pero las 3 banderas son dar la orden de que los soldados vayan a los botes, si no me equivoco. Las anclas son soltar y recoger el ancla, evidentemente, el tío ese que sale to flipao con una espadita es abordaje, como bien has dicho, igual que la bandera, que es retirarse. (No confundir soldados a los botes, mediante lo cual los soldados abandonan el barco y pierdes el barco aunque supongo que no a los hombres; con retirada, que implica la retirada de los hombres con los barcos incluidos).

- Respecto a lo último, pues creo que tienes razón, pero no juzgues hasta que no lo pruebes, porque estos tíos tontos no son, y seguro que saben que el IG no le gustó a mucha gente, por lo que dudo que cometan los mismos errores. Yo temería más a las batallas terrestres.

Un saludo, gente.
Concuerdo en todo, solo que no me convence mucho el sistema, habrá que probarlo como bien dices.
PD: JAMÁS se me hubiese ocurrido lo de los botes
PPD: La saqué de las que nos trajo Chow.

Saludos