20/11/2007, 14:03
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 8 | |
Re: Europa Barborum muchas gracias compañero,los parches esos no son oficiales del mod 1.0,no los pondre por si acaso,los que pondre o el que pondre sera el parche que saquen oficial del mod 1.0,otra cosa si alguien me pudiera informar donde puedo adquirir alexander revisited the final cut la peleicula de alejandro magno version extendida con 45 minutos mas estaria agradecido,tambien va a salir dentro de poco la version extendida de troya con 30 minutos mas,con mas escenas de batalla que es es lo que me interesa a mi y si alguien sabe si han seguido con el proyecto de anibal,si lo hicieran seria una pasada,pero claro que estuviera bien hecha deberia durar al menos 4 horas y la pelicula podria empezar con anibal ya emprendiendo el viaje con su ejercito a traves de la peninsula iberica hacia la peninsula italiana se podrian escenas entre medio como anibal pensando cuando era niño su juramento contra roma y demas,por que seria imposible meter toda la vida de anibal en una pelicula lo que me gustaria en caso que hicieran la pelicula seria que viniera toda la campaña de italia con tesino,trebia,trasimeno,cannas hasta zama,deteniendose en las batallas mas importantes como cannas,aunque creo que no se va a realizar la pèlicula,hasta luego. |