20/11/2007, 09:47
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: MVD UY
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 1 | |
Re: Óxido en botonera de monitor LCD El tema es que el procedimiento es mas para un taller especializado que para que lo haga un simple mortal. Dado que en muchos casos nesecitas herramientas especializadas para el caso.
El procedimiento en este caso es SIMPLE muy simple desarmar el monitor y limpiar con ALCOHOL ISOPROPILICO los contactos ( los restos que tiene no son de OXIDO son restos ORGANICOS ) por eso no fue cubierto por la Garantia.
El servicio tacnico al que lo llevo a mi me ha devuelto mas de 4 veces cosas que no funcionan o en un estado calamitoso luego de varias discuciones logre que me entregaran las cosas BIEN va en estado para devolverlas al cliente.
En cuanto a abrir una notebook o un monitor LCD no lo recomiendo para personas no tecnicas dado que la perdida de garantia de la misma nos lleva a que cualquier fallo lo tengamos despues que resolver nosotros mismos o llevarlo a la Garantia y PAGAR UNA FUERTE SUMA por lo mismo. En todos las GARANTIAS OFICIALES son muy celosos con sus productos y tratan de ver cualquier cosa para safar de una reparacion por lo que a mi gusto no es recomendable tratar de solucionar cosas solo y despues llevarlos a la GARANTIA de los mismos.
Por otro lado las GRARANTIAS de ViewSonic para el Uruguay las cumplen CNS y Arnaldo C. Castro. Y estos Equipos tienen 3 AÑOS de Garantia.
No bien me ponga en contacto con mi proveedor habitual veremos si se puede solucionar este problema. La veo complicada ya le mande un MP a Webosiris viendo que opciones tenia pero hablare igual con uno de los importadores para ver si me la dejan pasar ^^
Marcelo |