Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 00:29
RobiBaggio
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Re: Óxido en botonera de monitor LCD

Vaya, es mejor dar las razones, que solo decir "NOOOOOO" (con todo y los gritos en mayúsculas)...

Y bueno, entonces qué producto recomiendas. O detalla los pasos a seguir...

Cita:
Iniciado por Chelouy
Sabia que te pareceria que estaba yendo contra vos pero nada que ver si conozco el DW 40 lo uso normalmente pero solo para aplicaciones de limpieza y lubricacion de impresoras no digo que no se pueda usar solo que hay componentes en el que no son buenos para la parte electronica en particular para esos botoncitos que sus contactos son una silicona ( con suerte ) y carbon del otro lado.
Los solventes que utiliza estan estipulados para la eliminacion de esto.

El DW 40 a mi gusto esta hecho para la lubricacion de partes normalmente metalicas no para las plasticas puede atacarlas segun los componentes que esta tenga. Pero si tu me dices que lo has usado en ese tipo de limpiezas yo no soy qien para decirte qu eno funciona sino simplemente te pongo en conocimiento de que hay otro tipo de productos para ese tipo de limpiezas.

De la misma manera que te puedo comentar que jamas en mi vida utilice una banda de descarga a tierra pero si la usas menos dramas tendras cuando manejes componentes electronicos. La razon es esa y unicamente esa.

No lo tomes a mal recien estoy entrando al FORO y no me gustaria llevarme mal con alguien menos con un MOD ^^
jajajajajajajaja

Aparte no es mi forma de ser el estar encontra de las cosas sino tratar de abrirle los ojos a la gente de los problema que generamos NOSOTROS los Tecnicos ( NO SOMOS SANTOS ).

Suerte y Saludos

espero que este pequeño incidente no nos lleve por el mal camino ^sino todo lo contrario.

Marcelo