Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 18:39
Chelouy

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Drivers Realtek HD

que opciones tienes ????

PLEASEEEEEEEEEEE

Estube mirando tu mother y eso es lo queme aparece en el manual por eso te lo dije no creas que fue por un arranque impulsivo, va eso si fue lo de te MATOOOOO y que habilitaras la tarjeta de audio. Pasame datos de tu bios asi vemos que puede ser o de lo contrario si la encontras en la Paj de ASUS pasame el link asi reviso y te contesto.

Por un lado hacemela un cacho mas FACIL ^^

Por otro lado si no tienes forma de habilitar la tarjeta de AUDIO te diria que compraras OTRA y se la instalaras tienes un PCI libre ????

Si no es un tema de habilitar quedaria la ULTIMA que fuera actualizar la BIOS. PERO ESO YA ES UN TEMA DE ANIMARCE. Yo he actualizado una cantidad bastante grande de BIOS pero no le puedo recomendar a nadie que lo intente dado que si no sale bien tendras que dar marcha a tras en lo que has hecho y eso ya no es un tema de AFICIONADOS por lo que mi recomendacion seria que la llevaras a algun lugar que la revisaran.

Por otro lado las MOTHER ASUS tiene 3 años de GARANTIA por lo que podrias si te sigue dando problemas mandarla a SERVICE a que la revisaran. OJO no en todos lados te dan la opcion de los 3 años pero los tiene es un tema de quien arma el equipo estoy mas que seguro que esa mother tiene no mas de 2 ^^.

Si es que estubiera en GARANTIA te recomendaria que no le hicieras un UPgrade de BIOS.
Lo podrian tomar como una perdida de garantia al no estar ORIGINAL la BIOS y en estos casos hay que tener un poco de cuidado ( SOMOS TODOS UNOS TRANFUGAS ) si me incluyo yo tambien tengo que responsabilizarme por algun que otro manoseo de este tipo.

ESPERO QUE TENGAS SUERTE

MARCELO