19/11/2007, 16:35
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: MVD UY
Antigüedad: 17 años Puntos: 1 | |
Re: Óxido en botonera de monitor LCD Te recuerdo que los monitores LCD tienen muchisisisisisisisisisissisisisismos lugares donde el WD 40 se meteria si lo aplicas de esa manera por eso mismo y la delicadeza del Cuarzo y sus sellos el solo hecho de que penetrara uno de esos sellos seria una linea AFUERA o sea perdida total de GARANTIA lo cual a mi gusto seria demaciado importante.
COMO PRIMER TEMA LA GARANTIA SE TIENE QUE HACER RESPONSABLE DE ESE ERROR.
Es un problema del armado del monitor o en su defecto de los materiales con los cuales fue construido pero como sabemos los que vivimos en estos lados no siempre se respetan las garantias. ( si te puedo sacar un mango te lo saco ) esa es la politica que muchas empresas utilizan y creo que no es de mi agrado ni el de la mayoria de Uds. Entonces les dan largas al asunto y te convencen que pagar es la mejor medida.
En segundo lugar todo lo que sean solventes en un MONITOR LCD esta casi vedado dado que si no se te joroban los componentes se te joroba la carcaza o como tu bien lo decias que no creo que sea este el caso los guardapolvos de las teclas podrian impedir el pasaje del solvente ( es un aceite con solventes por eso suelta la corrocion y muchas cositas mas )
Pero te diria que el DW 40 lo dejaras para partes mecanicas mas que electronicas.
Saludos
Marcelo |