Ver Mensaje Individual
  #13067 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 15:18
Darth_Lord
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
entendido pero lo ha visto la infanteria mas pesada es inutil contra los mongoles la tecnica del desgaste la he hecho pero solo les he matado 1300 soldados y ellos a mi 7000 ( de verdad) pero he probado una cosa en mi campaña con el papado les mande caballeria lo que les mato muchos soldados lo del desgaste lo estoy haciendo pero me desesperan mis muchas bajasno creeis que la IA tiene 2 mentes ya que la veo haciendo varias estrategias a la vez esos mongoles son invencibes
Saludos, INVENCIBLES? no camarada los mongoles no son invencibles, costosos si, y bastante, yo hice una campaña con los turcos solo con la intencion de destruirlos (aunq me caen bien), hice un ejercito descomunal sin mentiras 12 generales hasta el tope, no todos de calidad claro pero si la mayoria, publique fotos en el foro fue hace mucho tiempo, creo q las tengo las buscare para q veas a los mongoles rodeados por mis generales, como sabras son 3 oleadas de la invasion mongol, bueno en l primera de los 12 generales quedaron 6 vivos pero q exp obtuvieron, llegaron hasta el fin y erradicamos a los mongoles del mapa, pero creeme tiees q ser rapido para conquistar y amasar una fortuna, intentalo...