Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 14:50
cmarti

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Re: VMWare Workstation Cómo instalar placa SCSI PCI

Hola BrujoNic. Cómo va? Mirá, coincido con vos que algo no está andando bien de hecho, tampoco puedo ver las carpetas compartidas. Por ahí leí que se deben desinstalar desde "Agregar/Quitar Programas" y volver a instalarlas pero el tema de los dispositivos SCSI es todo un asunto.

Como ahora estoy en trabajo, me bajé el manual de VMWare Workstation 6 y en la parte de dispositivos SCSI reconoce que sí existen problemas con estos bichos pero .... pero, también dice que si la cosa no anda se puede bajar el último Mylex BT/KT958 que anula el driver que Windows entiende como el mejor pero........ otra vez pero.... jajajaj, corrije problemas conocidos.

En fin, sigo renegando y renegando con el maldito scanner y lo peor que lo he tomado como algo personal, no puede ser que tenga de desvincularme de un aparato que aún hoy vale mucho dinero.

Seguiré invetigando, gracias por la ayuda, lo que sí, me preocupa mucho lo que dices sobre que no me aparezca en el combo desplegable otra opción que no sea el CD-ROM para poder vincular el dispositivo SCSI a mi placa del scanner y no al CDROM.

Si no logro que eso cambie pues tendré que darme por perdido.

Un abrazo.