Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 10:30
Dank92

Antigüedad: 17 años
Re: Ayuda porfavor!! Trojans Generic!!

lo siento, bueno aqui va.

Tenia mi maquina normal hasta que mi AVG encontro 8 trojans generic los cuales no podia eliminar de ninguna forma, un amigo me dijo que bajara Ad-ware 2007, lo hice pero tampoco paso nada, asi que deje asi mi maquina asi porque realmente no estaba mas lenta ni nada. Un dia buscando informacion para unos trabajos me sale "Threat detected" puse Heal y pense que ya estaba listo, luego me volvio a salir y volvi a poner heal. cerre todo y solo deje mi messenger abierto, cuando intente entras a internet o a cualquier otra aplicacion salia que no se econtraba y que seria mejor que vuelva a instalar el programa. Apge la maquina y dias despues la intente predner y o lo hacia, salia windows y despues una pantallita azul de XP que decia "comprobando disco blah blah... Error, la comprobacion del disco ha sido cancelada".
Gpastor me paso los pasos, encontre el cd de XP y lo hice todo, en la pantalla azul puse el cd y me salio una pantalla azul tipo MS-DOS o no se donde abajo salia "comprobando disco, aprete F2 si.... etc etc" una vez que cargo salieron las opciones que salian en los pasos, en cuna pantalla negra con letras blancas, aprete R para reparar el sistema, luego 1 y luego me pedia contraseña.. pero no se cual es, intente dejarla en blanco, luego la pedian 2 veces mas y luego decia que apretara enter porque no habia contraseña y se volvio a reiniciar.
¿Que puedo hacer :( ? estoy desesperada.
Ojala que me puedas ayudar, gracias .