19/11/2007, 09:39
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Re: Empire: Total War Cambiando de tema ¿qué creen que será esto?:
(hacer boton derecho---->ver imagen y ahi podrán ponerle un zoom para verla mejor)
De izquierda a derecha: - ese 3....¿qué será?¿la velocidad en la que está el juego?
- ¿y esa barra, que será, velocidad, cansancio, tripulación?
- a la derecha de esa barra hay una más pequeña verde (no está marcada) la tienen todos los barcos...ni idea que puede ser
- Los símbolos de arriba: de izquierda a derecha pondré lo que podrían ser: está avanzando, se está quemando el barco, no logro saber que puede ser, esta siendo abordado o están abordando, están disparando con cañones
- ¿esa trompeta será adorno o no? porque parece un botón
- el menu e arriba es el que más me extraña, pareciera como para dar ordenes pero ¿a que? el + y el - hace pensar para la cámara, pero no tiene sentido porque para eso está el mouse, ¿entonces para los barcos?, pero ..¿cómo le das órdenes a tantos barcos con eso??
- las herramientas abajo: las 3 del medio (arriba) son los 3 tipos de municion, los 2 que están a la izquierda y a la derecha deben ser la orden de disparar por la izquierda o por la derecha ( lo cual me hace recordar al HORRIBLE sistema del IG ), abajo: ancla...supongo que anclar el barco, ni idea de que serán las 3 banderas...¿formaciones?, uno de los 2 simbolos que siguen tienen que ser de abordaje, pero no logro saber cual, esa ancla con una x quizá sea suspender el estar anclado o el abordaje y la del hombre atacando empezar a realizarlo.., y por último la bandera blanca, rendición.
- Cómo lo de abajo es para manejar un barco, me hace pensar que lo de arriba tambien, o sea que PODRÍA SER que se maneje con solo eso a cada barco, pero....sería un desastre, no creo que se arriesguen a tanto, no se como será, pero hay algunas cosas que me hacen recordar mucho al IG....
Y ustedes ¿que opinan de eso?
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Última edición por Sesshaku; 19/11/2007 a las 09:46 |