Ver Mensaje Individual
  #459 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 20:02
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
En mi pueblo hay un refran que dice:
"Cuando el rio suena, agua lleva"

Pues yo digo lo mismo en este caso.
yo creo que es bastante probable que para antes del verano que viene ya lo tengamos en nuestras casitas , creo que este juego lo llevan preparando desde hace muuuucho tiempo, y por las imagenes que muestran da la impresion que ya lo llevan muy adelantado, otra cosa es que aun no quieran darlo a conocer y por eso niegan todas las informaciones que van saliendo.

P.D. No es que quiera darmelas de listo, pero por ahora no he fallado en ninguno de mis pronosticos, y he acertado en todos los que hice del medieval 2...antes de que saliera a la venta.
Es demasiado rebuscado pensar que van tan adelantados, pero desmienten que va a salir en x fecha, y que al mismo tiempo hacen creer que esas imagenes no son más que avances, pero que en realidad tienen el juego ya completo y no muestran nada de eso porque.........¿porque? si sale a principios de 2008 entonces deberían empezar a hacer publicidad del juego y revelar información (vease MTW2 donde con meses de anticipación ya habia fotos, videos, etc).
Pero en cambio si sale a fines de 2008 principios de 2009 es de lo más razonable que no haya información del juego.
Apoyo a Chow, el juego no saldrá hasta por lo menos mediados de 2008 y personalmente teniendo en cuenta las fechas en las que salen los TW diría que saldrá en.....dicimebre 2008/enero 2009.
Saludos