Cita:
Iniciado por meraViglia
-----------------------------------------------------------
Tipo gracias por las dudas ya la tengo mas clara casi metia la pata comprando SLI cuando mi video es una ATI pero de igual manera pienso comprar otra video antes usaba la Nvidia pero cuando use ATI me dio mejores resultados , pero estoy mirando la Gforce 8500 GT de la Nvidia que se ve muy buena .
un detalle: sobre el Microsoft Flight Simulator X me inmagino que su fuiste a Microsoft viste las imagenes de ese simulador Supongo no , a simple vista esas imagenes no corren ni con 256 de requerimiento minimos asi como alli dice que el minimo son 32 , te comento que Microsoft a lanzado este simulador para Super maquinas de dobles nucleos y con un minimo de 1 GB de memoria preferiblemente 2 GB para tener todo los efectos y eccenarios . Ya se hizo todo tipo de prueba con maquinas muy buenas hasta con el windows XP 64bit y el mismo Windows Vista Ultimate que segun Microsoft con Vista era lo ideal para el Simulador FSX te dejo un link sobre un foro en castellano sobre este tema para que veas que lo que viste en los requerimientos de microsoft no son ni los reales de que lo es
http://www.avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?t=1301 (Uuopsss ) como soy nuevo en el foro no puedo poner linkss hasta que ponga 30 mensajes ejejejej
bueno

saludos fue un placer .

La 8500 es una tarjeta mediocre, lo unico bueno es que soporto dx10, si quieres comprar al bueno, vete mejor por un serie X2600, o o si no por la x3850, hoy mismo vi una comparativa, en donde esta es la que mejor se paga por dolar en base a su rendimiento, aparte soporta la nueva revision 10.1 del DX.