Ver Mensaje Individual
  #13064 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 13:02
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Wilsomania yo ya he luchado tambien varias veces contra los mongoles con los bizantinos, con los ingleses y con los franceses, y no he podido ganar nunca debido a que como ya deverias saber la enorme concentración de caballeria de proyectil y pesada con la que cuentan ademas de arqueros icreiblemente experimentadisimos que no permitiran por nada del mundo que te les acerques con nadie y si lo haces con caballeria los arqueros a caballo te los haran papilla. En resumidas cuentas enfrentate a ellos solo en los asedios por que entonces su mayor ventaja es su mayor inconveniente ya que al no poseer infanteria de ninguna clase los arqueros con los que cuentan son los unicos que pueden asaltar las murallas y con una buena infanteria se daran la vuelta y huiran ademas de que siconsigues que sus arqueros hullan ganaras automaticamente al no dispones los mongoles de mas gente con la que continuar el asalto. Espero haberte ayudado Wilsomania.
No es completamente cierto yo he luchado contra mongoles y timurides en campo abierto y es verdad es un suicidio tactico pero a la larga te va a ir bien por el desgaste de sus tropas. Ya e dicho antes que mi estrategia es una union entre asesinos y enfrentamientos suicidas (por asi decirlo) me explicare de nuevo. Tus asesinos deben estar muy bien entrenados debes tener unos cuatro siquiera cerca de la horda pero igual te sera dificil matarlos ya que los generales que llegan con la horda son excelentes, te aconsejo que mandes un buen ejercito de lo mas fuerte que tengas yo cuando envio un ejercito no importa que faccion sea siempre envio unas pocas unidades de infanteria pesada y caballeria muy pesada como la mayoria de sus unidades son de hostigamientos debes tratar de rodear con tu caballeria pesada y ponerte detras de su general e infanteria y lanceros, vas a tener bajas ya que sus arqueros a caballo no te dejaran libre, al mismo tiempo has avanzar tu infanteria la cual tambien tendra bajas, finalmente has que tu infanteria cargue contra su infanteria esto simplemente es para mantener ocupada a su infanteria, y con tu caballeria carga directamente a su general. El resultado sera bastante desastrozo quizas pierdas todo tu ejercito pero el objetivo es matar a sus generales en el campo de batalla, como tu tienes ciudades y ciudadelas puedes reponer esos ejercitos y no te preocupes por el upkeep ya que si pierdes esos ejercitos no es que tendras muchos ejercitos que mantener. Bueno despues de hacer esto algunas veces los mongoles y timurides se veran obligados a adoptar, pero los personajes que adoptan son pateticos en comparacion con los que vinieron en la horda y son mucho mas faciles de matar con tus asesinos. De esta manera puedes hacerte cargo de las hordas al acabar con miembros de la familia. Pero ya digo es complicado debes ser bueno entrenando asesinos y perderas algunas batallas pero por desgaste tu saldras vencedor. Es similar a la tactica de los asedios de algunos, a mi no me gusta usar esta tactica porque siempre que pongo una guarnicion fuerte en una ciudad cerca de las hordas los mongoles y timurides pasan de largo y atacan una ciudad donde tenga poca guarnicion, asi que de tontos no tienen nada. Y supongo que tambien es porque no soy muy bueno con los asedios aunque utilizando un consejo de otro foro de colocar a tu infanteria en forma de U e logrado excelente resultados y solo utilizando milicias lo cual es fantastico.