18/11/2007, 08:36
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!! Hola!!! escribo algo desesperado.... he empezado nuevamente la campaña de los teutones con Dinamarca porque me hacía ilusión la unión de Kalmar y que va...... no hay manera...... He cogido las 5 ciudades que me ponen en el mensaje inicial y además todo el norte... ellos tan solo tienen una ciudad arriba a la izquierda del mapa y no hay manera..... si asesino al rey se transforma en una ciudad rebelde y desaparecen los noruegos.
Es que hay que tomar las ciudades con algún orden? o hay que estar en paz con los Noruegos? (algo imposible porque hay que tomar su capital) o es que yo mate al primer Rey que tenían ellos y el que quedaba era otro.... no sé pero ya me empieza a cabrear XD a ver si alguno me echa una mano.
Por cierto, la IA en el mapa de campaña de los teutenos deja bastante que desear..... pensé que la primera vez había sido casualidad que todos me hubiesen declarado la guerra y se hayan aliado las 5 facciones que quedan en pie. Primera campaña: Juego con los Daneses, en lo que elimino al Sacro Imperio Romano todo dios me declara la guerra y rompen sus alianzas conmigo.
Segundo intento, otra vez con los Daneses...... soy aliado de los polacos y entre los dos eliminamos al Sacro Imperio, luego voy avanzando para ayudarles contra los Mongoles y los teutones y cual es mi sorpresa??? rompen la alianza que tenían conmigo, se alían con los Teutones, Mongoles y Lituanos y todos me atacan y los polacos me atacan las ciudades que no tenía defendidas porque había tirado todas mis tropas hacia adelante para AYUDARLES!!!!! teníamos alianza, con acceso militar yo puntuando de primero en cada turno y aún asi me atacan....... es increible......
Tercer y último intento, estoy jugando con Novgorod, nada más empezar guerra contra los teutones y los Daneses, les empiezo a dar por pelo a los dos, hago alianza con los Lituanos que están en guerra con TODAS las demás facciones menos conmigo que soy su aliado, expulso a los teutones y a los daneses de toda la parte noreste del mapa y bajo a ayudarles con los Mongoles....... en eso los Lituanos que estan en Guerra con TODOS los demás me atacan a traición todas mis ciudades mal defendidas y justo en ese momento me declaran también la guera los polacos..... pero que coño es esto en verdad..... ya yo paso de esta campaña o mejor empiezo una con los Teutones, ya que todo dios me va a declarar la guerra al menos asi será una campaña realista.......
Última edición por arnaldo27; 19/11/2007 a las 11:52 |