Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 11:50
budoukai

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Virus que no deja entrar a internet ?

Saludos, ultimamente he tenido problemas con mi conexxion de internet. Tengo un router zyxel y al intalarlo no ha habido problemas ni con la tarjeta de red, al hacer telnet con mi numero de ip y agregar los datos en los puertos y las dns

El problema es que luego de un par de dias dejo de funcionar, y solo tengo internet por 30 segundos y luego lo pierdo (cada vez q enciendo la maquina)
y me he dado cuenta que al encender la maquina me sale un aviso de windows update en la esquina inf derecha, sin embargo tengo bloqueadas las actualizaciones de windows para q san aprobadas por mi, no entiendo por que busca actualizaciones sin permido.

HE pasado antivirus NOD32 y nada.
ahora tratando de hacer telnet con mi ip en executar no puedo entrar, una forma en q solucione ese problema era reseteando en router con un unas palabras que no recuerdo que me dio telefonica y volviendo a setear el router.

Es posible que sea un virus lo que descodifique mi router? me he dado cuenta que al hacer ipconfig a veces me aparecio otra ip en vez de la mia.

que puedo hacer? y si alguien sabe como resetear el router por medio del cmd seria bueno.(auqnue me dicen que puedo malograr el router)

necesito consejo