17/11/2007, 10:49
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 4 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Pues tienes razón, es preocupante que le dediquen tanto tiempo a los barquitos. Aunque supongo que será porque la parte naval ya está casi acabada, pues fue desarrollada casi al mismo tiempo que el Medieval 2.
Respecto a las unidades históricas, eso es un poco comlejo, pues hay muchas variaciones y muchos cambios en pocos años en cuanto a vestimenta sobretodo, y o bien van cambiando de unidades cada poco tiempo o bien no son muy realistas y hacen trajes y equipos más estandarizados. Yo personalmente me decantaría más por la última, siempre y cuando no empiecen a hacer "guerreros toro" ni nada por el estilo.
Baron_Von_Aisenhauer, aún no hay imágenes oficiales del mapa de camaña, ni siquiera sabemos su extensión exacta. Se ve que tienen las cosas claras...
Y respecto a las batallas navales, yo realmente nunca he jugado una, y no tengo ni pajolera idea, pero sí sé que hay una diferencia fundamental con el IG: que podemos dar órdenes en pausa. Aunque, claro, esto para las batallas online pues es algo complicado, pero para mí es una diferencia fundamental, yo uso mucho la pausa y nunca juego por internet.
PD: Al menos CA se está molestando en escuchar a los aficionados y parece que está tomando nota. En el apartado de Q&A de la página de TW hay gente del equipo que está haciendo el Empire que está "molestándose" en participar en el foro para resolver algunas dudas y para comunicar a sus superiores las buenas ideas que tienen los foreros. El problema es que responden cada 1 ó 2 meses y con respuestas que previamente han consultado con el equipo para no decir más de lo que quieren que digan. Pero bueno, al menos es un avance. pero que pasa con los guerreros toro |