Ver Mensaje Individual
  #13056 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 04:14
Les Paul
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Haber.. si quieres la version 1.3 descargate el kingdoms i lo isntalas sobre el 1.0 y se te pondra solo. sino busca por el google parche 1.3 medieval II los descargas y los instalas doende tengas el medieval II




a mi tampoco me van los estados papales.. pero da igaul ahora tampoco juego al MEDII sino que uego al EB del ROME.

Te aconsejo que luches contra lso mongoles dentro de tus ciudades, aunque yo nunca he luchado contra ellos, he ledio que en un assaltp dan pena.

Saludos
a ver, una vez que habeis cambiado las facciones esas que son desbloqueables, podeis cambiar 1 mas, los Estados Papales. Tan solo cuando esteis dentro del archivo, lo cortais y lo pegais en la seccion de jugable.
Las unicas facciones que no se pueden desbloquear en la version vanilla (sin uso de ningun mod) son los mongoles los timuridos y los aztecas. Esto se debe a que los mongoles y timuridos son hordas, no tienen ningun enclave y los aztecas porque no han sido descubiertos

espero haberos ayudado pero de verdad, el papado si que se puede controlar
pero eso si, si os lo cogeis os aburrireis mas tarde porque si intentais expandiros y atacar a paises cristianos, automaticamente los excomulgareis y eso es demasiado facil, asique en todo caso, intentad conquistar a paises arabes

1 saludo