Ver Mensaje Individual
  #13055 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 03:49
Kailok3
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Buenas kamaradas tengo un gran pero gran tiempo sin postear y kiero ponerme al tanto sobre el medieval II.

ya empese a jugar de nuevo al medieval II pero ya ni me akuerdo ke versiones hay y komo instalarlas ya ke yo tengo la vercion en ingles y pues kisiera ke alguno de ustedes me explikara komo es el asunto yake lo he olvidado todo hehehe.

Se lo agradeceria mucho al ke me hiciera el favor.

Saludos kamaradas.

Haber.. si quieres la version 1.3 descargate el kingdoms i lo isntalas sobre el 1.0 y se te pondra solo. sino busca por el google parche 1.3 medieval II los descargas y los instalas doende tengas el medieval II


[QUOTE=que raro Attila yo si puedo jugar con los estados papales

Alguien cuales son las mejores unidades y estrategias para derrotar a los mongoles siendo Bizancio ya que he mandado varios ejercitos a luchar en campo abierto ellos han perdido 1600 soldados pero yo he perdido 6000[/QUOTE]

a mi tampoco me van los estados papales.. pero da igaul ahora tampoco juego al MEDII sino que uego al EB del ROME.

Te aconsejo que luches contra lso mongoles dentro de tus ciudades, aunque yo nunca he luchado contra ellos, he ledio que en un assaltp dan pena.

Saludos