Ver Mensaje Individual
  #13052 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 20:26
atilaa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Bueno son las 3,20 am estoy sobao, soy un jodido friki, jaja y acabo de leer tu ayudita la cual agracezco enormemente, pero, jeje, siempre hay peros, algunas cosas no las pillo.
Lo de los 10000 es un decir quien dice 10000 dice 5000 pero no se como porque en cuanto se llenan los huecos no hay tu tia, lo de unir dos ejercitos me referia a la segunda opccion claro, la de que tienes dos completos de unidades y quieres que se defiendan y ataquen juntos, vamos lo de ponerlos juntos creo que vale, quiza a lo que se refieren los que comentaban lo de los 10000 es a que tengas un monton de ejercitos juntitos y que tengas 9 ejercitos respaldandote, pero manejarlos todos a un tiempo, si se puede, (a parte de lo del pc monsturoso) ni idea como.

Y ya no puedo mas, muchas gracias de nuevo compa, este juego engancha como la nieve virgen...

Bueno ya me he despertao, lo del tiempo no me refiero a las batallas sino a las campanias, mi pregunta era para saber si hay forma de jugar sencillamente hasta que ocupes todo el mundo o lo haga la ia, claro, o sea que el juego no acabe cuando tienes solo 45 areas y jerusalem

Última edición por atilaa; 17/11/2007 a las 05:07