16/11/2007, 20:09
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Capital Federal, Argentina
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Re: ¿Como puedo "mantener" los datos ingresados en un formulario? Buenas! a ver si me orientan...
tengo un formulario de registro, el cual debe tener 3 secciones: Datos, Servicios, Fotografias. Es decir, completados los datos, dar ok para pasar a la siguiente seccion y asi...
Lo que no se es como hacer para que valide los datos, y si esta todo bien, que siga a servicios, y luego a fotografia.
Deberia ir validando todo seguramente a cada paso... ahora, si todo esta correcto debo enviarlo en conjunto a la base de datos?
deberia usar lo que dicen de crear una sesion?
en el sitio no habra ingreso con usuario y contraseña. Tan solo registran esos datos y si estan bien, apareceran en los resultados de las busquedas.
Otra cosa, es conveniente usar solo una pagina, por ej, formulario.php? asi con un If chequeo, si la primera parte esta bien, hago un include del formulario de servicios, y luego del de las fotografias...
por ultimo, para realizar una validacion dentro de la misma pagina y no tener que recurrir a otra, debo utilizar javascript o con php se puede hacer? por ahora venia enviando a la siguiente, validando e insertando en la base,
disculpen la lluvia de interrogantes jeje
saludos!! |