Ver Mensaje Individual
  #445 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 15:15
Darth_Lord

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Saludos compañeros, yo también pienso que las batallas navales son algo complejísimo de hacer, al menos si se quiere hacer bien, los de CA tienen por delante un trabajo muy duro.
Yo también sufrí las batallas navales del Imperial Glory, eran un auténtico despropósito, ya que mientras controlabas un barco los demás no dejaban de moverse, a menos que los anclases y como ya ha dicho Madden, si lo hacías te los freían a tiros, y como si no fuese bastante con tener toda la flota descolocada, encima si los barcos se alejaban demasiado era como si desertasen y te quedabas en mitad de la batalla sin barcos.
Pero sin desmerecer a la gente de Pyro, creo que los de CA tienen nivel suficiente para solucionar este problema, eso si, han de echarle tiempo, porque las prisas son las culpables de los fallos absurdos, como algunos que tenía el Medieval II, que aunque es un juegazo, fue hecho con demasiada prisa a mi entender.

Hasta pronto
En eso tienen razon, uno de esos pequeños errores o olvidos q para mi es grave no se para Uds es de lo de poder elegir al Heredero al trono no creen?, lo q propone Madden, es muy factible, pero para cambiar de estrategia q no se tenga q pausar seria mas real, total se ahorrará tiempo al dar solo la orden a la nave capitana, ademas si han jugado Star War Empire at War sabran q hay se tienen batallas galacticas y espectaculares, CA podria hacer algo parecido para disponer de flotas enormes...