Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 14:38
JoeCole

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Re: Problema escribir en JTextField

Primeramente gracias por las respuestas. El codigo es bastante, porque tienen muchas pijadistas. Mi problema es que no se como enfrentarlo, lo tengo asi:

JFrame1 que tiene un JTextField y un boton, pulso el boton y crea un evento, el cual crea otro JFrame que es un calendario. A este calendario le paso por parametro en el constructor el JTextField, entonces lo que hago es, dentro del Calendario, modificar este JTextField y entonces mostrar el dia seleccionado. El problema me viene ahora, que quiero que el dia seleccionado me lo muestre en un JTextField y un un JLabel. Entonces he pensado independizar el "pintar", es decir, que el calendario unicamente devuelva el dia al JFrame y este sea el encargado de pintarse a el mismo. Esto me da un problema, y es que es el calendario el que tiene que llamar al metodo pintar cuando se pulsa sobre un dia, y la estructura es objeto.metodo, y claro, yo no se si el objeto es del tipo A o B. No se si me he explicado...

En definitiva lo que quiero es un Calendario(el cual ya tengo) que devuelve date, cosa que tengo y lo que quiero es aparte un Jframe donde se vea ese dia marcado. Este dia marcado puede mostrarse en de diferentes formas, es decir, en un JLabel, en un JTextField, o incluso como etiqueta de un JBotton, pero es algo que al calendario no le tiene que importar, es decir, al clase donde quiero "pintarlo" tendria que tener un metodo "Pintate". Yo ahora mismo lo tengo hecho para un JTextField el cual paso por parametro, pero quiero, por decirlo de alguna forma especializarlo más y que no este sujete unicamente a ese JTextField.