![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
16/11/2007, 13:17
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 4 | |
Re: Carta abierta a Acer Ibérica kseso lo mejor, manda un escrito con el mail que te informa de la ley, pero remiteselo informandoles y "recordandoles" sus obligaciones y "avisando" (amenázales) que si en un plazo de 1 semana no obtienes tu equipo en perfectas condiciones les denunciaras en el Juzgado (buscate direccion y telefono del juzgado de Salamanca que impresiona mas) y además pedirás daños y perjuicios por las molestias causadas, si además trabajas con el portatil tienes derecho a una indemnizacion por cada día que no hayas tenido tu equipo a partir de los 15dias/1mes que recoje la ley. Dales donde duele
Yo tuve un problema con WANADOO les mando una carta tipo que redacto un fiscal parecida a la que te he descrito y en menos de 15 dias me habian dado de baja sin problemas, haz que vean que no eres un pardillo y les puedes meter en un lío.
Última edición por raekius; 16/11/2007 a las 13:17
Razón: Fallo ortografico
|