Ver Mensaje Individual
  #303 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 10:54
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola!!!! supongo que ya nadie se debe acordar de mi porque no posteo desde que salió el Medieval 2 :D, aunque pensándolo bien al único que recuerdo es a Pompeyo que al parecer ha desaparecido también XD.

Pues bueno, a lo que iba...... que pasada la expansión, me tiene enganchadisimo en verdad. No voy a decir que incluye DEMASIADAS cosas nuevas pero es que incluye lo único que para mi le hacía falta a este juego, campañas con más historia y que no sea algo totalmente aleatorio como en la campaña del medieval 2 original. Cuantos de nosotros no habremos visto a Inglaterra/Escocia o Francia/Inglaterra ser aliados durante toda la campaña, o los españoles de la mano con los moros jajajaja :D.

En estas campañas ocurre todo bastante parecido a la realidad, si que tienes la posibilidad de influir y cambiar las cosas, como por ejemplo si atacas a Antioquia siendo Jerusalen (cosa que no tiene sentido XD). Además de eso, la ambientación y el que ocurran sucesos históricos a menudo como la aparición de Saladino, Ricardo, William Wallace, La unificación nórdica y esas cosillas le dan un toque al Medieval 2 que realmente lo termina de convertir en el juego perfecto!.

Yo hasta ahora he terminado la campaña de las cruzadas con Jerusalen, realmente me ha parecido bastante fácil aunque eliminar a los Turcos fué un verdadero coñazo.... ya que estan demasiado lejos de mis ciudades tochas y sacan buenas unidades de sus ciudades sin necesidad de tener un castillo cerca. Si no es porque por suerte hice unas cuantas victorias épicas creo que estaría estancado todavia intentando eliminarlos. Los Egipcios quizás son mas duros pero al tener castillos tochos tan cerca y la posibilidad de hacer desembarcos se me hizo bastante más fácil.

Ahora he empezado con Dinamarca la campaña teutónica. La reunificación no la logré..... :( estoy que empiezo de nuevo la campaña pese a que voy bastante avanzado. Ya he eliminado al Sacro Imperio Romano que ciertamente al principio da muchisima caña...... madre mia... una vez derrotas unos 3 ejercitos REPLETOS de caballería ya puedes plantearte empezar una contraofensiva. La putada es que Dinamarca no cuenta con buenos piqueros al principio, solo milicia reclutada en las ciudades y la carga de los caballeros del Sacro Imp destrozan nuestra infanteria. Mi estrategia era detener las cargas con mi propia modesta caballeria :D y luego avalanzar los nórdicos con hachas de dos manos que en combate mano a mano destrozan a la caballeria en segundos. La economía de Dinamarca es tan buena como la de Jerusalen una vez elimines al Sacro Imperio, unos 20.000 por turno. Aún no he tenido mi primer encuentro con los Teutones, estoy deseandolo, me he preocupado mas por reforzar mis nuevas fronteras con los Polacos para una segura futura lucha.

Por cierto, el tema de la liga Hansiática no sé muy bien como va, me dice en el mensaje que unas cuantas ciudades han hecho un pacto comercial y que la mejor de ellas se hará con la Sede. El hecho es que la única que tengo bajo mi control es un castillo jajajaja asi que chungo lo llevo.

Saludos!!!