Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 08:20
willygomez02

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Re: Manejo de Perfiles de usuario en JSP

Hola a todos(as),

Les solicito muy gentilmente su ayuda....

Actualmente estoy realizando mi proyecto de grado, este es un portal web en donde se van a subir los archivos de las tesis de mi Universidad para consulta....en fin.....el problema que tengo ahora es el siguiente:

Estoy manejado las sesiones de usario con los mentodos getAttibute y setAttibute del objeto session y los cargo con datos de mi Base de Datos...hasta aqui todo perfecto les puedo asignar permisos, mostrarle o ocultarle botones o opciones a los usuarios (dependiendo de su perfil).......PERO!!!!....he probado ingresando con un usuario diferente desde la misma Pc y el ultimo siempre daña (o reemplaza) la sesion del usuario que se encontraba antes......

Haber me explico un poco más...su pongamos que ingreso como administrador...por supuesto tiene todos los derechos (menus y opciones) pero abro otro navegador y ingreso como invitado (sin cerrar la otra sesion) entonces el invitado puede ver las opciones a las que tiene permiso.....Oooo sorpresa que cuando regreso al navegador donde estaba abierta la sesion del admin esta tiene los permisos del invitado......

Yo se que esto esta sucediendo porque despue de que el usuario ingrese su login y password voy consulto a la BD construyo un objeto de tipo usuario y este lo pongo en sesion objsession.setAtribute("usuario", objUsuario).....esto entonces reemplaza a cualquier objeto identificado como "usuario" en la sesion....

Ufff....se ve complicado no????....todo esto me lleva a escribir la siguiente preguta...

¿Como puedo hacer para que el objeto "usuario" que estoy poniendo en sesion sea diferente para cada usuario que ingrese?...esto con el fin de que un objeto usuario no me reemplace al otro......

Agradezco infinitamente cualquier ayuda