Ver Mensaje Individual
  #13042 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 05:31
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por atilaa Ver Mensaje
HOla, acabo de descubrir este gran juego y no me aclaro con muchas cosas, antes de repetirme me gustaria saber como haceis para buscar-solucionaros las dudas en este foro, si por ejemplo teneis el problema de que no sabeis si es posible hacer una guerra total que no tenga limite de anios donde o como lo buscais?
Si la pregunta es sobre como hacer esto o lo otro con un ejercito hay algun hilo abierto especialmente para este tipo de dudas o este es el lugar?
Gracias a todos.

Que suerte, cuando yo ya me he cansado tu lo acabas de descubrir, ojala estuviera yo en tu lugar, ademas asi la espera al empires se te hará genial y divertida, es mas, cuando salga el empires igual aun no has ni empezado a conocer el Medieval !!!!

En realidad en este foro esta todo cuanto necesitas para sacar partida al juego al 100% (y mas a estas alturas), pero tienes razon que hay tanta cantidad de mensajes quese hace muy dificil encontrar lo que buscas, mi consejo es que lo hagas con el google, por ejemplo en lo de los años pones en el google en la barra de busqueda:

Cambiar turnos por años medieval 2 (si quieres que te envie a este foro al lado pon forosdelweb.com)

Le das a buscar y te saldran un monton de enlaces para solucionar eso, incluido varios a este foro, pinchas encima y te mandara directamente a tu solucion, (esto vale para todas las dudas que tengas).

Mi consejo es que empieces primero por el truco de hacer todas las facciones jugables
Despues le pongas los parches correspondientes que han ido sacando para que juegues con el ultimo parche que saco Creative Assembly que es el mejor para jugar, el 1.3.
Si no tienes el juego en español ponle el parche de traduccion.
Y despues juega sin mas, si te lias al principio sigue los consejos que hay por aqui (muchisimos y de todos tipos), y cuando ya pasen varios meses si te has cansado ya del juego original le pones el Kingdoms o algun Mod.