GENIAAAAAAL NUEVAS IMAGENEEEEES !!!!!!!!!!
Graficos sosos dices ?? para nada, yo los veo bastante aceptables, ademas supongo que las olas y las nubes en movimiento lo haran aun mas espectacular, por cierto, has visto a los soldados como se asoman por la borda apuntando con sus mosquetes
??
Tambien veo varias pistas interesantes por ejemplo
la brujula que hay a la izquierda supongo que indicara hacia donde sopla el viento,
en la zona central se ven las unidades que puedes seleccionar, es decir, apareceran en pantalla todos esos barcos, y las imagenes que hay puestas son haciendo mucho zoom (me parece extraño que no aparezcan mas barcos o una vista mas alta en ninguna de ellas, pero bueno
).
En la parte de la derecha se observa una especie de
reloj parecido a los relojes de una maquina de vapor, que supongo que indicara hacia donde se va decantando la batalla y abajo de esa especie de reloj aparecen las
opciones del tipo de municion queremos que usen los barcos que vamos eligiendo (bolas de cañon, bolas con cadenas que seran para romper los mastiles, y unas bolitas mas pequeñas que seran para buscar matar a mas marineros (este aspecto muy parecido al imperial glory
)
Justo debajo de esto aparece un
ancla que sera para parar a los barcos, 3 banderas que no se para que sera,u
n soldado que será para mandar a las tropas al abordaje, un ancla con una cruz abajo que supongo que indicará poner el barco en movimiento o algo asi, y por ultimo una bandera que es la tipica bandera que todos ya conocemos de rendirse.
P.D. La primera impresion ha sido buena, en general no me parecen malos graficos, lo unico que no me ha gustado mucho es que no se vean mas de dos barcos en combate en ninguna de las fotos, pero habrá que seguir esperando mas imagenes.