![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
15/11/2007, 17:37
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Derechos de autor A ver me llamo Jose y quiero ser Autor por eso el usuario... me preguntaba que pasa si por ejemplo en esto de las ideas y los derechos que ustedes hablan y si alguien, un amigo, un profesor, alguien te dijera o compartiera ciertas ideas o métodos para hacer mejor una tarea, para estudiar, para hacerlo más rápido y de todos esos sistemas de mejoramiento que te recomendaron saliera un invento tangible algo específico, un producto, algo bien hecho precisamente para ejecutar todas esas tareas y labores. La idea no fue mia, la idea salió de un grupo de conversación, la idea la tomé, la moldeé y traté de darle una utilidad en el sentido que de ese nuevo producto me ayuda a conseguir el objetivo original : poder hacer aquella labor dada mucho mejor y con más facilidad... la buena noticia de todo esto es que no solo yo lo usaría, si a la gente le gusta la idea comprarían el producto que yo basé en esa idea.... pregunto entonces... yo creo el producto y lo patento o/y tengo derechos de autor sobre él o estoy haciendo uso de esa idea deliberadamente y haciéndome rico.........??? es decir vi la idea y vi que se podía hacer algo con ella... es eso válido, tengo derecho sobre lo que se invente??????
gracias! |