Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 13:43
Dento

Antigüedad: 17 años, 5 meses
De acuerdo Re: Donde encuentro juegos en formato VCD ???

Que tal, pensé que nadie iba a responder, ok como ya dije anteriormente pude compilar un CD con todas las ROMS .NES que tengo en mi poder con la ayuda del Programa WinISO y un tutorial que amablemente no recuerdo quien me lo escribió, (no de este foro) lo unico que hice fué borrar todos los archivos de la carpeta de NEWROM los cuales son G001.BIN... G300.BIN y los sustituí por los ROMS .NES que tengo (lo hice con el programa WinISO eh), y de ahi le dí a archivo, guardar como "Lo que séa".ISO y quemé el CD con el NERO lo puse en mi Discman-VCD y jaló, pero el unico problema es que selecciono los juegos "a ciegas" ya que ni el menú ni por lo menos los nombres de los juegos aparecen en la pantalla y tengo que seleccionar con el control remoto el número de juego como dije "a ciegas" pero eso no afecta que el juego funcione bien, eh leido que los Reproductores DVD (que vienen con Joysticks claro) despliegan los nombres de los juegos como si se trataran de archivos MP3 y como mi Discman-VCD no lo hace (mostrarte los nombres de los archivos MP3 al tocarlos, se ve la pantalla negra) llegué a la conclusión de que tengo que hacer un menú parecido al que biene en el disco con 300 juegos (el cual solo existe una copia, o séa que son todos iguales digo yo) incluidos en la mayoría de estos aparatejos, hasta el momento esa es la parte que no he podido realizar, así que les pido de favor a todo aquel interesado en cooperar por la causa proponga una solución al problemilla, voy a hacer un tutorial con imágenes para que aquel que no supo que pex agarre la onda, si todo sale bien solamente quedaría Testear toooooodos los juegos en los aparetejos y dejar solamente los que si jalen al 100% (no me refiero a la velocidad eeeeh) para así compilar un VCD-Gamedisc con juegos descentes, no como los que incluyen los vendedores, a y también voy a colocar enlaces para todo lo que se necesita incluida una ISO hecha por mí para que vean que es cierto lo que les dije ojo, no voy a agregar todos los juegos que tengo porque pesaría demasiado, pero si todo sale bien claro que la subo, corran la voz porfa, tal vez la suba el día de hoy, saludos leire2002.