Y por fin Acer se digna contestar,mediante correo electrónico, pero no os creáis que para dar respuestas. Pero valora tú su respuesta:
Cita: Entendemos su descontento y le pedimos disculpas por el retraso en la solución de la incidencia, hemos efectuado la reclamación al taller a fin de que solucionen la misma con la maxima prioridad.
(sic)
Le rogamos un poco mas de paciencia, hemos reclamado el equipo nuevamente a fabrica. Quedamos a su completa disposición para todo tipo de consulta y le recordamos que nuestro servicio telefónico es de Lunes a Viernes de 9.30/14.00 y de 15.00/18.15.
En caso que reciba el equipo golpeado contacte la mensajería y la asistencia técnica de Acer en las 48 h posteriores a la fecha de entrega, transcurrido este tiempo no será efectiva la reclamación.
La presente dirección de mail está deshabilitada por lo que le recomendamos que haga uso de las siguientes opciones de contacto.
Todo esto después de 2 meses y medio de haber mandado el equipo y a 45 días de decirme que habían pedido un nuevo equipo.
¿Lo son ellos o me toman a mí por tonto?
Huye de Acer