14/11/2007, 18:43
|
![Avatar de [NiRVaNa]](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar61079_2.gif) | | | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 6 | |
Re: Incluir BD en proyecto distribuible Buenas, la verdad que yo no he probado la herramienta de SQL Server Compact, pero supongo que al instalar, seguramente tambien instala algun drive que queda guardado en el origen de datos (ODBC) de la computadora.
Para esto, lo que tendrias que hacer es crear una base de datos en el SQL Server Compact. Ver entre las herramientas del SQL Server 2000, hay una que se llama "Importar y exportar datos"
Y listo, Tienes que definir como origen de datos la base de datos de SQL Server 2000, creo que el driver se llama "OLE DB para SQL Server". Y el Destino tendrias que buscar el driver que ha instalado de la version CE y seleccionar para que cargue en la base de datos recientemente creada.
La verdad yo no lo probe con esa version que dicen, pero la herramienta me funciono muy bien para migrar datos desde SQL Server a MySQL. |