Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 12:54
rogertm
Mod->Cuba

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Para el BrujoNic y los demás moredadores. Expliquense bien porfa

yo no estoy enojado Brujo, solo pienso que bebes ser mas delicado a la hora de mover, cerrar, etc, solo eso.
creo que se pudo dejar el post abierto si en definitiva la solucion era SQL, o no?

tambien me he leido la Función de la sección de Base de Datos, pero cuando yo veo un cartelon asi de grande me parece que estan gritando, es por eso que no apruebo la forma en que te diriges a veces a algunos usuarios, es una critica Brujo, ya te dije, no la tomes a mal, no creo que tenga que exponer esto en el foro de soporte y comentarios, te lo digo a ti y ya.

eso es todo, tampoco quiero polemizar, ni debatir, ni entrar en discuciones, como tampoco creo que actues del todo mal, solo mira las cosas desde el punto de vista etico, tu eres el moderador de un foro y tienes cierto poder sobre los demas, en cuanto a que me perdi del foro de base de datos, si, es cierto, pero piensa por que, disculpas aceptadas

na socio, nos vemos, lo que aqui y en el otro mensaje digo es solo lo que pienso y siento, esta en ti tomar en cuanta la opinion de un usuario mas del foro.

saludos y suerte