hola por aca, mira moderador, permiteme decirte un par de cositas, yo entiendo tus razones y tus reglas y todo lo demas, y tu objetivo esta claro y creo que debe ser asi, pero man, en serio eres un poco crudo a la hora de hacer cumplir estas reglas, a mi mismo me cerraste un post una vez, y de verdad no fuiste lo suficientemente etico, como dice alguien un poco mas arriba, los que no saben no saben y en esa epoca yo no sabia nada de nada, y puse un par de linias de php, y por eso me cerraste el post, te pedi por MP que lo abrieras nuevamente por que la solucion que encontre a mi problema era puro SQL, y cual fue tu respuesta despues que yo te agradeciera amablemente por dejarme exponer mi comentario?
a donde quiero llegar man, que debes tener cuidado a la hora de dirigirte a los demas usuarios, desde ese entonces casi nunca entre al foro de MySQL, es sabido que eres moderador y no sabio, pero en el caso que aqui expongo, si hubieras puesto un poquito de atencion a lo que queria, me hubieras dado la solucion a mi duda, porque era algo facil en realidad.
entonces socio, para concluir, antes de cerrar un post, o moverlo a otro foro, mira bien, no sea que la solucion la puedas dar tu como moderador que eres, aunque la gente ponga codigo de programacion, es probable que la solucion este en un par de linias de MySQL. y no lo tomes a mal, ni me banees ahora por eso
, solo tomalo como una critica constructiva, asi las cosas creo que mejoraran en el foro que moderas.
saludos y suerte
PD: aqui el post completo:
http://www.forosdelweb.com/f86/mostr...la-vez-446834/