![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
13/11/2007, 15:16
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Re: Desesperado con reinicios y cuelgues esporádicos Gracias por las respuestas.
Lo de la actualización de los drivers de la gráfica, ya lo había hecho. No venía de ahí el problema. Lo que está claro es que es un problema de hardware, no de software.
Lo de los contactos es posible, miraré a ver porque además de vez en cuando en el interior del equipo de vez en cuando pueden oirse pequeñas (pero muy pequeñas) vibraciones.
Puede ser debido a esto?
La verdad es que lo de los microcortes de corriente ya lo había pensado, el problema es ver donde se produce el problema de corriente, porque algunas veces afecta a los dispositivos USB y otras a la gráfica, esto lo se porque no llega a reiniciarse el equipo, sino que se apagan dichos dispositivos (ratón y teclado unas veces, pantalla en otras). Otras veces se reinicia sólo (a pesar, como ya he dicho, de tener desactivados los reinicios automáticos) y otras llega el pantallazo azul.
Si el síntoma fuera único podría solucionarlo fácilmente (y sobre todo si fuera debido a un problema de software -drivers-), pero al ser tan variado y aleatorio (puede pasar de aquí a cinco minutos o de aquí a un mes) es imposible conocer a corto plazo si el problema se ha solucionado.
Por el tema del montaje de equipos, no hay problemas, he instalado integramente unos cuantos...ya me entiendes.
Miraré a ver si el problema es el de los contactos, y si no, no se si tirar por cambio de fuente (por si está defectuosa). Que pensáis???
Gracias otra vez a ambos. Y felicidades por haber encontrado el problema de tu fuente a la primera, porque yo estoy hasta los mismos h***!!!. xDD
Última edición por KePitt2; 13/11/2007 a las 15:30
Razón: Ampliación de info
|