Cita:
Iniciado por Cayo Julio César una duda curbelo,a la faccion macedonia la vas a dejar igual o le as añadido alguna unidad nueva, es que me di cuenta ke en el SPQR original no se metio a los hispapistas, unidad de elite macedonia.¿la incluiras?
Tranquilo, el Mod no esta acabado, me faltan 8 faccion por modificar (las pienso modificar todas) y sobre la faccion Macedonica es exactamente la que estoy modificando ahora mismo, solo me falta el testeo y añadir las descripciones de las unidades, pronto te pongo una imagen de la faccion y por ti voy a ponerle el nombre d elas unidades para que veas que si van a ver hispatistas, ademas de infanteria pesada, hoplitas mirmidones (su mejor unidad), combinacion de picas largas y cortas, caballeria de comapñeros, peltastas pesados, incluso van a poder (al igual que los griegos) reclutar arqueros cretenses siempre y cuando tengan la ciudad de Creta (el unico lugar donde se puede reclutar este tipo de arqueros)
PD: Ma concretamente sobre los hispatistas, ves a los hoplitas con espada de corinto (faccion griega) pues le he cambiado el nombre a hispatistas (me lo aconsejo un compañero) y los Macedonios tendran una igual pero en negro