Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 01:21
X3mdesign

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Re: reinicios aletatorios de mi PC

Gracias a todos!!!! la verdad es que no mesperaba tanta ayuda

Os cuento, ayer, según intenté instalar XP sp2 de nuevo me dio un pantallazo azul antes incluso de meter en nº de serie y pude copiar esto:

STOP:
0x00000023 (0x000E0100, 0xF807F24C, 0xF807EF48, 0x8082853A)

y una recomendación de ejecutar CHKDSK /F... lo cual no pude desde el disquete de arranque de win98 y desde MS-DOS formateé el disco de arranque y realicé un ScanDisc incluyendo el de "superficie"... no encontró error en el HD.

Reinicié y empecé de nuevo la instalación y al meter la clave de instalación estuve pulsando F8 pero no pasó nada... instaló la red, y sigió instalando hasta que apareció de nuevo el pantallazo...

esta vez se podía leer:

IRQL_NOT_LOESS_OR_EQUAL

STOP:
0x0000000A (0xA2386B90, 0x00000002, 0x00000000, 0x804E56DF)

Finalmente a la siguiente intentona pude instalar XP!!!!! pero justo antes de que el ordenador se reiniciara por la propia instalación se debió apagar, puesto que al arrancar XP por primera vez ya me salió el aviso "se ha producido un error grave y se reinició el equipo..." vamos, el típico que aparece al apagar el equipo y arrancar winXP de nuevo.

Seguiré los pasas de xocas a ver qué encontramos y miraré exactamente cómo tengo pinchada la RAM... pero...

-cuánto es un incremento de temperatura de micro significativo al arrancar el PC??
-el HD de arranque tienes 2 particiones... si elimino y creo la principal de nuevo... puedo perder los datos de la secundaria?? lo digo porque en la 1ª siempre instalo el SO y en la segunda guardo todos mis trabajos...
-tengo el CD de arranque de Acronis... me puede diagnosticar un error en la tabla de partición??

Muchas gracias de nuevo!!!