Cita:
Iniciado por moronera17
Buenas! Tengo un problemilla que no consigo resolver. Mi hosting es 1and1, que como sabrán me ofrece 5 bases de datos MYSQL y soporta PHP. Pues bien, al instalar una aplicación preinstalada (Coppermine Photo Gallery) e introduzco los datos de mi mysql, que he creado anteriormente, me sale el siguiente error:
"Could not create a mySQL connection, please check the SQL values entered
MySQL error was : Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2)"
¿Saben a que se debe? Es que lo he intentado varias veces y siempre me sale lo mismo
¿Habría otra forma de instalar la galeria desde la base de datos y no desde el instalador?
Gracias de antemano! Y ojala alguien sepa :P
PD. Nose si este post vaya aqui, si no es así cambienlo por favor. Grax.
Te comento, he instalado manualmente la galeria Coppermine y me pasaba lo mismo, lo primero que tienes que hacer es ir a la gestion de bases de datos y crear una, te dara la direccion del host, nombre, usuario y password, pones esos datos a la hora de instalar la galeria y solucionado.. mira :
www.sustrai.es
Concretamente ese fallo lo solucionas cambiando en la galeria el campo HOST que viene LOCALHOST por la url que te ponga al crear la base de datos.