12/11/2007, 12:29
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Re: Compra de ordenador: la visión desde el servicio técnico squizofrenic, comprenderás que por todo lo dicho mi opinión coincide plenamente con la expuesta por satelitepro, y si ya la compra cara a cara supone en ocasiones una serie de trastornos para el comprador imagina lo que puede ser vía online... y con esto no digo que tenga que funcionar mal, sino que yo la evitaría.
puedo constatar que hoy en día sigue funcionando el sistema de cargar en el cliente la culpa final, y ahora además apoyado en algo que no se como definir pero trataré de hacerlo con cuidado porque no es mi intención ofender.
si os fijáis un poco -y barcelona es un claro ejemplo de ello- la gente que nos atiende en los comercios de informática, tanto a nivel de venta como de servicio técnico, es cada vez más joven y sin poder de decisión (y además siempre con la 'agradable' cuestión de tener que renovar contrato cada tres o seis meses). y ojo que esto no lo digo por desmerecer, porque normalmente prefiero eso al vendedor que me mira desde lo alto de su corbata. lo que quiero decir es que la posibilidad de hablar con alguien que tenga una cierta responsabilidad en la empresa... ja!! por correo electrónico amigo!!
en dos palabras: o un poco de cuidado por nuestra parte o estamos bien vendidos
saludos
EDITO: espero de veras que nadie se sienta ofendido, he trabajado (y trabajo) con comercios con gente bastante joven tanto a nivel de venta como de montaje y los primeros tienen 'un saber estar' que ya me gustaría, y los segundos me dan cuarenta vueltas hoy en día
Última edición por xocas; 12/11/2007 a las 12:34 |