Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 09:44
xocas

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: reinicios aletatorios de mi PC

por lo que expones creo que es un problema de hardware, y coincido con el resto de los compañeros en cuanto a fuente, calor o memoria como posibles causas.
los pasos que yo seguiría son:
.- en el arranque, Supr para entrar al setup de la bios y ahí comprobar la temperatura del micro durante al menos unos minutos. durante el arranque de windows o cuando estás trabajando la temperatura del micro será mayor, pero aún así si el problema es de una mala disipación aquí podrás verlo porque ésta subirá muy rápido. y el echo de encontrarnos en el setup no evitará que el pc se reinicie si es un problema de calor.
.- para descartar la fuente elimina toda aquella conexión de energía que no es necesaria para la comprobación, por ejemplo las unidades de cd/dvd y la disquetera y enciende el ordenador entrando de nuevo en la bios o pulsando f8 para que no cargue windows. déjalo un buen rato a ver que pasa.
.- no dices si la ram está en un solo módulo o en más. si hay más de un módulo deja solamente uno pinchado y retira los demás. vete probando, si se resetea cambia de módulo y si no también hasta que hayas probado cada uno de ellos por separado. mucho cuidado al manejar la ram de no tocar los contactos ni los chips, cógela siempre por los extremos y procura retirarla e insertarla con cuidado.

que tengas suerte y puedas solucionarlo.

un saludo