Ver Mensaje Individual
  #302 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 09:41
_ALEXANDROS_

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

SAlve!
He leido vuestros comentarios, y decir que yo juego con los Apaches en VH/VH y he completao luefo de ardua campaña el objetivo pero me quedao a seguir dando lata, y estamos los ultimos 2 grandes imperios del mapa: Apaches y Mayas, estos bestias atacan con grupos de ejercitos de 3 o + y con ejercitos completos compuestos mas de 90% por infanteria muy pesada (cuachiqueh, guardias del templo y sacerdotes de Kukulkan) contra los q mi infanteria mas pesada : Onde´s tribemen no tienen la menos chance porq no les aguantan una embestida a eso salvajes porq los mios no tienen armaduras ni proteccion.... la única solución que he encontrado es hacerles frente con mayor numero de ejercitos y utilizar metodos de guerrillas... usar mis "bravos del Trueno" a pie y de a caballo para desgastarlos a la distancia pero tengo q andar corriendo de ellos y atacarlos a distancia... es una verdadero deshonor ganar batallas así... alguno no sabe de alguna unidad de infanteria mas pesada apache o al menos caballeria de choque???? porq poco a poco estos bestias me estan haciendo retroceder :s
Espero vuestra ayuda....

SAlve!