Ver Mensaje Individual
  #13035 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 06:51
Monedero

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Brandon Stark Ver Mensaje
Vale... esto si q es raro:

Tengo el juego dsd que salió y no m habia dado nunca ningun problema.
Pero ahora m sucede algo extrañisimo con el teclado... :S

Resulta q no puedo casi usarlo durante el juego pq sino corro el riesgo (al parecer d forma aleatoria) de q al pulsar cualkier tecla, el juego s blokee, m salga la ventana d configuracion del teclado y la de meter los trucos, y automaticamente se m carge la ultima partida guardada... eso si, cargada ademas cn la configuracion cambiada: sin sonido, y cn otros cambios... :S
Le he instalado los parches y tb me comprado el mod Kingdoms... pero el problema persiste!!
:S Le pasa a alguien mas?
:S Que debo hacer??

Gracias
Joder tio a mi me pasa lo mismo , te cuento:

llevo jugando al Medieval II practicamente desde que salio y nunca me pasaba esto, pero hace como un mes me instale la expansion y justo cuando toco la tecla de mi ordenador que representa el €uro me hace lo mismo que ti, es decir, si la toco en la batalla directamte se pone a velocidad X 6, me sale el menu configuracion del teclado, me desaparecen las fichas de las unidades, me sale el asistente para meter trucos y se me va el sonido. Si esto lo hago cuando estoy en el mapa de campaña me sale el menu de conficguracion del teclado, el asistente para trucos y me carga la ultima partida que se guardo, pero la que se guardo con guardado rapido. Luego la configuracion me ha cambiado totalmente, no me salen los nombres de las ciudades, y me salen todos los nombres de los personajes que hay en el mapa, no tiene sonido... vamos un follon.

Solo me pasa con la tecla del € que tengo en el portatil y da jodida casualidad que esta al lado de las telcas de movimiento y claro al tres por dos me equivoco y me hace lo que antes he explicado.

Me gustaria poder cambiar la configuarcion de esa tecla pero no encuetro la forma, asi que tendremos que esperar a que alguien se digne a decirnos como solucionarlo.

SALUDOS