11/11/2007, 14:23
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Menú de salto: opción "selected", comparación de valores Hola a todos.
Después resolver decenas de problemas gracias a la lectura de vuestros comentarios, hoy me he decidido a escribir por primera vez.
Estoy realizando un proyecto en el que he incorporado un menú de salto, el cual relleno con los datos obtenidos de una consulta a una base de datos. Rellena bien el combo, pero no consigo que me muestre la opción "selected" de acuerdo a los parámetros que vienen por la url. El tema es que si p=3 y el valor del registro es 3 tambien debería aparecer seleccionado y no funciona.
Os dejo el código
Un saludo
<% p= (Request.QueryString("p"))
<select name="provincia" class="cuadro2" id="provincia" onchange="MM_jumpMenu('parent',this,0)
<% While ((Repeat5__numRows <> 0) AND (NOT R1.EOF))%>
<%if (R1.Fields.Item("id").Value) <> p then%>
<option value="alta_profesional5_jump_misma_ventana.asp?<% = Server.HTMLEncode(MM_keepNone) & MM_joinChar(MM_keepNone) & "p=" & (R1.Fields.Item("id").Value) & "&u=" & u%>"><%=(R1.Fields.Item("provincia").Value)%></option>
<%else%>
chivato = 1
<option value="alta_profesional5_jump_misma_ventana.asp?<% = Server.HTMLEncode(MM_keepNone) & MM_joinChar(MM_keepNone) & "p=" & (R1.Fields.Item("id").Value) & "&u=" & u%>" selected="selected"><%=(R1.Fields.Item("provincia" ).Value)%></option>
<%end if%>
<% Repeat5__index=Repeat5__index+1
Repeat5__numRows=Repeat5__numRows-1
R1.MoveNext()
Wend%>
</select> |