Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 07:34
ManuelonVF

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Re: Ayuda con mi metida de pata

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si existen unidades de floppy por usb y también podes colocar el controlador en una usb keymemory. Si el BIOS de esa laptop no es tan viejo, lo conectas, encendes el equipo, entras al SETUP del BIOS y en alguna de las secciones te debe poner que reconoción el keymemory y lo podes forzar para que lo lea como una unidad de floppy.

Lo intente, con un CD, pero no funciono, ademas que mi BIOS es muy basico, de hecho todo se solucionaria si pudiera poner el disco duro SATA inhabilitado, pero, no trae esa opcion.

Baje los controladores de la pag. de Gateway, los integro al cd de instalacion, pero cuando se esta instalando, me sale con que el archivo iaStor, esta dañado, por lo que no se puede continuar con la instalacion.
Despues baje los controladores desde Intel, pero como no puedo ocupar mi lap, estoy en un cyber, y cuando trato de desempaquetar los archivos .exe, como si los fuera a instalar en la dicha computadora, me aparece que la maquina del cyber, no tiene los requerimientos minimos (obviamente).

Como puedo desempaquetar un archivo .exe, sin que se instalen, solamente pasar los archivos que tiene a una carpeta??

Gracias... lo siento por el rollo que traigo, pero es que no veo la luz al final del tunel...

saludos!