Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 14:14
luisvasquez

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: Ataque a mi sitio web

Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
pero un momento, antes que nada la ejecucion del envio de error es debido a que alguien esta tratando de insertar datos mediante un formulario que de copy/paste, tratando de realizar la ejecucion de insercion, debido a esto TU CODIGO de validacion, envia este mensaje

creo que seria cuestion de verificar estos parametros antes de realizar tu envio de errores

yo empezaria por ese lado

Lo que pensé en principio era que alguien ejecutaba el ASP para registrarse y como fallaba, este redireccionaba al ASP que envía el e-mail con el error, luego me di cuenta de que no es asi, porque el mensaje que llega sigue idéntico aun cuando cambio algunos detalles en el SQL.

Resumen: Tengo 1 ASP de registro de usuarios y otro ASP que envía el correo cuando hay un error. El primero hace en response.redirect al segundo cuando hay un error.

La conclusión a la que luego llegué, es que no están intentando ejecutar el ASP de registro, sino, directamente, el ASP que envía el error.

Ahora bien, con lo mostrado anteriormente evito que me llegue el mensaje de error, pero no evito la ejecución.

Saludos,
Luis