Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina yo no miro nunca el pais que hace los juegos miro si el juego es bueno o no y el ig es verdaderamente un juego simplon que se lo daba a mi hijo de 5 añitos para que jugara cuando lo tuve instalado y no me digas que no tengo ni idea obvio el insulto pues tengo la educacion para no insultar a las personas,yo digo la realidad tuve el juego lo jugue no me gusto nada y se lo daba a mi hijo para que jugara y como dije antes no juzgues a nadie de si no tiene idea llevo jugando ajuegos de estrategia desde que estaba el spectrum con juegos de la segunda guerra mundial donde primaba la estrategia y el realismo estrategico y tactico y no los graficos que aunque el ig tiene unos graficos de paisajes bien hechos las unidades,estrategia,inmersion de la epoca etc es nulo,con el spectrumel primer juego que encontre de romanos fue el ancient battles,buenisimo juego,como digo llevo jugando mas de 27 años a juegos de estrategia por ordenador o por tablero asi que algo debere saber ademas de leer sobre libros de historia algo debere saber sobre uniformes y armamento,hay juegos que no tienen grandes graficos como el europa universalis o el heart of irons y son magnificos juegos de estrategia.
Decir que ademas de estar de acuerdo contigo, aconsejarte que no diskutas con el tipo este por que no merece la pena, no se cual es su edad ni fisca ni mental, aunque calculo que estara sobre los 12 años.
Pernambuco lo que hace cuando no tiene argumentos ( que es casi siempre) tirar por la calle del medio y de una forma muy intolerante, se nombra como la persona mas lista y nos trata a los demas como tontitos.
Yo aun estoy esperando a que me argumente por que para el, el MTW II es un grandisimo juego, pues parece que es el uniko que no a visto aun los fallos de la IA, como digo ya son muchas discusiones con este personajillo, no solo conmigo si con varios camaradas del foro, al final eso si, siempre sale escaldado por que no tiene arguementos y hace los que hacen los niños, PATALEAR
.
Aun asi yo ya dije que cada vez que tenga una salida de tono con algun compañero y mas si es nuevo en el foro, aqui estare yo para recliminarle, ya que se ve que lso moderadores no le llaman la atencion, bueno es que los camaradas le paremos los pies cuando el insulte.