10/11/2007, 09:55
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Windows Vista un producto de Marketing? Queridos Amigos:
Como todo informático que se precie tengo una relación de amor-odio con Windows...desde que aparecido el windows 3.1 ... creo que la familia de Bill Gates debe de ser de las más recordadas por los técnicas. Nació siendo un sistema operativo imperfecto y hoy, muchos años después, sigue siendo imperfecto. El mejor que he tenido la oportunidad de utilizar: Windows 2000 Advanced Edition Server, estupendo, nunca tuve problemas, nunca se me colgó y administraba la red muy bien.
Mi ordenador tiene (porque así lo pedí) Windows XP Professional y por lo que he visto no me anima NADA cambiarlo por Windows VISTA (se llamará así porque sólo tienen puesta la VISTA en el dinero?).
Mi esposa adquirió un ordenador portátil que venía con el dichoso Windows Vista. Se demoró más que las obras del AVE a Barcelona para instalar. Luego, en una pantalla tan pequeña uno tenía que comprarse una lupa para poder leer las letras...es esto de tener una fuente más atractiva una razón de peso para cambiar? Todo me pareció tan lento! Las cosas que hacía, hasta las más simples, tardaban demasiado en hacerse... Me imaginaba el procesador trabajando horas extra para mostrarnos un entorno gráfico atractivo (y desesperante) y todos esos bytes que podían distribuirse mejor y para cosas más importantes.
Finalmente, ante tan extraordinaria demostración de inutilidad absoluta, en donde además, si quieres utilizar el Office, te lo venden con una versión para 6o días y despues....a comprarlo!!! (porque todo se ve con esa intención tan microsófica de venderte cosas innecesarias haciéndote creer que eres un iluso) Devolvimos el ordenador...nunca en mi vida un portátil me había desesperado tanto...y este sistema operativo me da miedo porque tarde o temprano el mercado nos impondrá su uso yespero que para ese momento ya todos los chorrocientos mil parches hayan mejorado el dan dichoso nuevo producto de vermont.
Un saludo y me encantaría leer otros comentarios
Oswaldo |